Menu
Categories

Jairsinho Gonzáles seguirá su carrera en Cristal: “A punta de esfuerzo voy a ganarme un lugar”
09/01/2015 Frases

Jairsinho Gonzales acudirá a los exámenes médicos de Sporting Cristal tras superar algunos inconvenientes contractuales. “Gracias a Dios todo se resolvió y puedo decir que mi carrera profesional la continúo en Sporting Cristal. Algunos cambios en el contrato inicial cambiaron algunas las cosas pero por suerte llegamos a un acuerdo. Son temas internos que no los voy a tocar pero este año quiero dedicarme a jugar y a base de esfuerzo ganarme un lugar en el equipo y en la hinchada” sostuvo para su web oficial”.

“Se habló de una falta de respeto de mi parte el ir a ver a mi padre en un partido de exhibición en Alianza. Esa situación no tiene nada que ver con mi entrega profesional en algún equipo y ahora en Cristal darle todo mi trabajo, tengo personalidad para poder supera todo y estoy seguro que a base de buen juego iré superando todo” acotó.

“Agradezco al ‘profe’ Ahmed por su interés y no lo voy a defraudar. Se que potenciará mi juego así como los excelente compañeros que tendré. No voy a volver a tocar ese tema y simplemente quiero triunfar en Cristal y seguir superándome” culminó el ‘rayito’.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*