Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales se convirtió en fichaje de Sporting Cristal

Publicado el 09/01/15

Lima, ene. 09. El delantero peruano Jairsinho Gonzales jugará en Sporting Cristal tras llegar a un acuerdo con la dirigencia rimense por lo que pasará exámenes médicos con el equipo y luego se dirigirá a La Florida para iniciar con la pretemporada.

“Gracias a Dios todo se resolvió y puedo decir que mi carrera profesional la continúo en Sporting Cristal. Algunos cambios en el contrato inicial cambiaron algo las cosas pero por suerte llegamos a un acuerdo. Son temas internos que no los voy a tocar pero este año quiero dedicarme a jugar y a base de esfuerzo ganarme un lugar en el equipo y a la hinchada”, comentó a su página web oficial.
El delantero agradeció el interés del entrenador Daniel Ahmed por contar con él. Mostró su segurodad de que no defraudará la confianza del estratega argentino.
“Agradezco al ‘profe’ Ahmed por su interés y no lo voy a defraudar. Sé que potenciará mi juego así como los excelentes compañeros que tendré. No voy a volver a tocar el tema de la hinchada, solo quiero triunfar en Cristal y seguir superándome”.
El jugador jugó en el 2011 en Alianza Lima y en la temporada pasada lo hizo en el Inti Gas de Ayacucho.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *