Inhabilitan seis pistas de aterrizajes clandestinas en Junín | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Inhabilitan seis pistas de aterrizajes clandestinas en Junín
29/01/2015 Nacional

San Martín de Pangoa, ene. 28. Seis pistas de aterrizajes clandestinas usadas por el narcotráfico fueron destruidas en acciones conjuntas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la centroandina región de Junín, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

En un comunicado, se precisa que las operaciones se llevaron a cabo el 27 de enero en los sectores denominados Cerro Verde 3, Cerro Verde 4, Cerro Verde 5, Cerro Verde 7, Cerro Verde 11 y Puerto Ene 2, ubicados en las inmediaciones de los centros poblados Cerro Verde y Puerto Ene, en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo.
La inhabilitación y destrucción de las pistas de aterrizaje clandestinas constituyen un duro golpe a los delincuentes narcotraficantes, convertidos en principal medio de financiamiento de los remanentes de la organización terrorista “Sendero Luminoso” en el Vraem.
La fuente castrense reafirmó su compromiso de continuar sus labores hasta lograr la pacificación y desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), que abarcan áreas selváticas de los departamentos de Apurímac, Ayacucho, Cusco y Junín.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*