Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inchcape Motors ingresa a nuevo segmento de mercado y lanza el primer BMW Serie 2 Active Tourer

Publicado el 31/01/15

Lima, enero de 2015. Inchcape Motors Perú anunció el ingreso oficial al mercado peruano del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, con el que amplía su presencia en el sector al abarcar un nuevo segmento automovilístico.

En efecto, el innovador BMW Serie 2 Active Tourer ingresa al segmento de automóviles compactos de lujo, que combina la espaciosidad y comodidad con gran funcionalidad y, además, con el dinamismo propio de los modelos de la marca BMW.

Por sus características, el BMW Serie 2 Active Tourer es un vehículo ideal para personas que tienen un estilo de vida activo y que, por lo tanto, exigen un habitáculo amplio y versátil, pero sin que deje de ser un automóvil compacto.

El nítido rasgo de las líneas y el llamativo pliegue lateral acentúan la forma de los pasos de ruedas y logran que el BMW Serie 2 Active Tourer tenga un aspecto muy dinámico aunque no esté en movimiento.

En el interior, los elementos de mando de la radio, del climatizador y del sistema de ventilación están orientados hacia el conductor, lo que es una solución ergonómica típica de BMW.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer al mercado peruano esta novedosa alternativa. El BMW Serie 2 Active Tourer combina un espacio cómodo y versátil con los valores típicos de la marca: dinamismo, estilo refinado y eficiencia”, indicó Daniel Vargas, Gerente de Negocios de Autos Nuevos y de Marketing de Inchcape Motors Perú.

Daniel Vargas indicó que Inchcape Motors Perú comercializará inicialmente en nuestro país la versión 218i del BMW Serie 2 Active Tourer. Este tiene una caja de transmisión de seis velocidades y un motor de gasolina desarrollado con propulsores ligeros, potentes y de bajo consumo. Además, cuenta con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

El BMW Serie 2 Active Tourer tiene una longitud de apenas 4,342 milímetros, un ancho de 1,800 milímetros y una altura de 1,555 milímetros, convirtiéndose en un automóvil ideal para superar las complicaciones del tráfico urbano. La maletera es de volumen variable (entre 468 y 1,510 litros) y el respaldo de serie de los asientos posteriores puede abatirse en relación de 40:20:40.

Además, la maletera puede aprovecharse de diversas maneras, pues los asientos posteriores pueden desplazarse horizontalmente. Otro detalle es el piso plegable del maletero, debajo del que se encuentra un práctico vano que se puede aprovechar de varias maneras.

Contiene numerosas soluciones de BMW EfficientDynamics, y debido a la amplia inclusión en la red a través de BMW ConnectedDrive, las vivencias que se experimentan al volante de este modelo están determinadas por prestaciones deportivas y por una ejemplar eficiencia.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer está disponible en la sede de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe.

 Acerca de BMW Group 

Con sus marcas BMW, MINI, y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

En el año 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de Euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de Euros. Al 31 de diciembre de 2012, la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105,876 empleados, según datos actualizados.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. 

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com. 

Acerca de Inchcape Motors Perú

Inchcape Motors Perú S.A. (IMP), es el representante oficial de BMW en el Perú desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio. 

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *