Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Incendio en fábrica clandestina de colchones deja dos heridos en Comas

Publicado el 21/01/15
Dos heridos de consideración dejó un incendio de una fábrica clandestina de colchones, la misma que venía funcionando en el Pueblo Joven Señor de los Milagros del distrito de Comas, a donde acudieron inmediatamente los efectivos de seis compañías de bomberos para apagar el siniestro que se inició a las 7 de la mañana aproximadamente, tras producirse un corto circuito en las instalaciones del establecimiento.
El fuego desató el pánico y temor de los vecinos que en todo momento pedían apagar el incendio que amenazaba extenderse a sus viviendas, justo cuando muchos de ellos se disponían a tomar su desayuno y otros se dirigían presurosos hacia sus respectivos centros de labores y de estudios.
El incendio se produjo en la vivienda ubicada en la avenida 3 de Octubre 840-842,  el mismo  que ocasionó quemaduras de segundo grado a los presuntos propietarios Luis Celis Hernández de 68 años y Berardo Celis Durand de 39, en su afán de salvar su fábrica. Ellos fueron auxiliados y llevados de urgencia por efectivos de la Policía Nacional del Perú con dirección al Hospital Sergio Bernales en Collique para recibir las atenciones médicas correspondientes
FÁBRICA SE INCENDIA POR SEGUNDA VEZ
Indicaron diferentes vecinos que, es la segunda vez que se produce un nuevo incendio de la misma fábrica. El primero se produjo hace unos dos años  y el establecimiento funcionaba en avenida 3 de Octubre 845,  o sea,  al frente del mismo lugar del siniestro producido este martes 20 de enero por la mañana. Por tal razón,  la Municipalidad de Comas que preside el nuevo Alcalde Miguel Ángel Saldaña Reátegui,   ha dispuesto una severa y exhaustiva investigación  a este lamentable hecho que ha podido enlutar a más de una familia del distrito de Comas.
Cabe destacar la importante labor de las Compañías de Bomberos 124- 164- 168-65 y 150  quienes al mando del Vice Comandante de Lima Norte,  Javier Blanco,  lograron dominar el fuego contando con el apoyo y seguridad de los efectivos de la Policía Nacional del Perú.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *