Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inca Kola celebra 80 años

Publicado el 16/01/15

Lima, 16  de Enero del 2015.- Con motivo de la celebración del cuarto centenario de la fundación de la ciudad de Lima, un 18 de enero de 1935 nace Inca Kola, la bebida de sabor nacional que hoy celebra sus 80 años, siendo la líder del mercado peruano.

Inca Kola fue creada por Don José R. Lindley, un inmigrante de origen británico, quien se asienta en nuestro país en el año 1910 junto a su esposa Doña Martha Stoppanie de Lindley en el distrito del Rímac. Es así, como la creación de la bebida rinde homenaje a la ciudad que los acogió y se volvió su hogar.

Nos enorgullece formar parte la historia de nuestra bebida nacional y queremos celebrar con todos nuestros consumidores, por eso los invitamos a compartir sus fotos con una botella de Inca Kola en las redes sociales en distintos lugares tradicionales de Lima y así armar juntos el álbum de nuestra ciudad”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de marca Inca Kola. 

La marca emblema del Perú, es además, la indiscutible compañera de la gastronomía nacional y es sinónimo de tradición y creatividad. Con la frase, “Inca Kola solo hay una y no se parece a ninguna” se daría el inicio de una sólida trayectoria. 

Hoy,  Inca Kola es una bebida de tradición en las familias peruanas y una digna representante del país.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *