Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Illarramendi no convence a Carlo Ancelotti

Publicado el 29/01/15

El futuro de Asier Illarramendi pinta cada día más blanco. El Real Madrid comunicó ayer al Athletic que las posibilidades de un traspaso a día de hoy son prácticamente inexistentes. El jugador no está por la labor de irse a San Mamés, cerrado en banda por completo. Ancelotti, por ahora, no le ha enseñado la puerta de salida, a pesar de la llegada de Lucas Silva. Y en el club no le van a obligar a irse, único escenario que contemplaba Asier para valorar un cambio de aires.

Por partes, Illarra ha vivido con tranquilidad los últimos días, asentado en su pensamiento de no moverse en mitad de curso. Así lo transmitió en el vestuario cuando trascendió la oferta del Athletic. En twitter dejó un mensaje claro tras jugar en Córdoba: ‘Hala Madrid y nada más’.

En el club saben que la oferta, de alrededor de 25 millones, es muy sugerente por un jugador que no cuenta para el entrenador -a la vista de los minutos que le da- y cuyo valor de mercado no alcanza ahora lo que ofrecen desde Bilbao. En la prestigiosa web transfermarkt lo tasan en unos 16 kilos.

En Ibaigane no pueden hacer mucho más. El jugador no ha manifestado un deseo claro de vestir la rojiblanca. Y Urrutia, que ayer estuvo en Madrid en la Junta de la Federación, confía en poder convencerle en verano, siempre y cuando siga siendo presidente del Athletic, puesto que habrá elecciones.

Y Carletto ve con buenos ojos que Illarra continúe hasta final de temporada. Los hechos no han acompañado a sus palabras, porque siempre ha insistido en que confía en el 24, pero apenas le ha dado minutos. Pero esta semana sí habrá ocasión para ver a Illarra de inicio.

Según la prueba que llevó ayer a cabo Ancelotti en Valdebebas, el campeón de Europa sub 21 será de la partida ante su exequipo, la Real Sociedad, al que ya marcó la temporada pasada. Asier acompañará a Kroos, James e Isco en el centro del campo, con Benzema y Bale en la punta de ataque. Atrás, Varane se mantendría titular en sustitución de Pepe, con Carvajal y Marcelo en los laterales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *