Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



IDAT te invita a conocer las carreras con mayor demanda en el país IDAT te invita a conocer las carreras con mayor demanda en el país en Workshops a nivel nacional

Publicado el 29/01/15

¿Quieres estudiar y trabajar rápido?

 

 

IDAT te invita a conocer las carreras con mayor demanda en el país

 

Con el fin de promover y dar a conocer el plan de estudios de las carreras que tienen mayor demanda en el país, IDAT -Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado- presentará este jueves 29 de enero del 2015, el Workshop Lima 2015: “Descubre tu lado imparable”.

 

El presente evento tiene como objetivo brindar una experiencia única y cercana sobre las carreras que el instituto ofrece a jóvenes que han culminado sus estudios secundarios y desean insertarse al campo laboral de inmediato. Entre las más solicitadas se encuentran: Marketing, Computación e informática, Electrónica Industrial, Contabilidad, Diseño Gráfico, Administración de Negocios Internacionales y Mecatrónica; entre otras.

 

Mediante este Workshop, IDAT busca que los jóvenes apuesten por una carrera que va acorde con las necesidades del mercado y que elijan a un instituto como el nuestro que ofrece una alta formación orientada a la práctica. Las carreras técnicas cada vez adquieren más demanda entre los jóvenes que culminan sus estudios secundarios; ven que a diferencia de los estudios universitarios, esta toma menos tiempo, el costo es menor y la inserción laboral es más rápida”, afirmó Jacqueline Mayor, directora general de IDAT

 

El Workshop Lima 2015 estará a cargo de los directores de las tres escuelas: Luis Alcántara para la Escuela de Tecnología, Cecilia Salgado de la Escuela de Gestión y Negocios, y Melissa de la Piedra de la Escuela de Diseño y Comunicaciones.

DSC_7078

 

Por otro lado, la metodología del Workshop 2015: “Descubre tu lado imparable”, se desarrollará con la entrega de un kit sorpresa de regalo, presentaciones novedosas para dar detalles sobre cada una de las carreras y una breve exposición sobre IDAT. Además se realizará una visita guiada para conocer los laboratorios y la infraestructura con la que cuenta IDAT, exposición de trabajos realizados por los alumnos (robots) y todos los detalles del proceso de matrícula.

 

Los interesados en participar del presente evento podrán inscribirse en la página web www.idat.edu.pe y asistir el día 29 de enero a partir de las 6:00 pm al Auditorio ‘28 de noviembre’ de la Torre Tecnológica de IDAT, ubicado en la Av. Petit Thouars 315. El ingreso es libre y tiene capacidad limitada.

 

Workshops a nivel nacional

IDAT realizará el 28 y 29 de enero el taller vivencial de Computación e Informativa y Diseño Gráfico en Chiclayo y el 31 de enero el taller vivencial de Computación e informática en Piura con el apoyo de Cisco Academy.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *