Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 19 de Enero al 25 de Enero del 2015

Publicado el 19/01/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Todo parece funcionar “sin costuras”. Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Un profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa y con las que más adelante tendrás que lidiar. A veces podría finalizar algunos asuntos mucho más rápido si se tomara el tiempo necesario para pensar correctamente de antemano.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Hoy no vas a conectar bien con los demás. Constantemente se te malinterpreta y para ti el comportamiento de los demás es inaceptable. Definitivamente ahora no es el momento para reunirse con las personas cuyos caprichos te molestan casi todo el tiempo. Deberás posponer las visitas o reuniones con esas personas para más adelante, y aprovecha el día de hoy para centrarte en ti mismo y ordenar tu vida.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tendrás diferencias con tus amigos. Antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. Que una pequeña disputa no ponga en peligro una sólida amistad. No te lo tomes demasiado en serio, pero discúlpate si has dicho algo que de lo que ahora te arrepientes. Cuando las personas afectadas sepan que estás arrepentido, te perdonarán.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Toda comunicación que entablas es un poco más acalorada de lo habitual, puesto que a la gente con la que hablas le gusta tener un punto de vista opuesto al tuyo. Sigue pensando que sólo mediante el compromiso se puede llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Si no quieres arriesgarte a tener graves conflictos, a veces puede ser recomendable dejar que sea la otra persona la que gane. Pronto te darás cuenta de que, en conjunto, esta forma de comportamiento será más útil para ti.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Algo muy agradable te sucederá hoy. Tal vez una de tus intenciones haya tenido éxito o recibas un pequeño regalo, el reconocimiento o una alabanza. En general te sientes muy bien y todo parece ir bien. Por esta razón, deberías probar algo nuevo. Hay muchas posibilidades de que obtengas un éxito inesperado por ello.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu mente alerta te va a permitir ver muchas conexiones de las que de otro modo no te darías cuenta. Puesto que la gente reacciona bien ante ti, deberías compartir con las personas afectadas lo que descubres. En las conversaciones resultantes surgirán nuevos impulsos que podrían ser decisivos para la consecución de tus proyectos.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy te ofrecemos la oportunidad de hacer nuevas amistades o consolidar amistades ya existentes. Tu buen humor hará que el día de hoy sea una experiencia agradable que todos recordarán. También tu relación de pareja marchará sobre ruedas. Tu felicidad y entendimiento te dan la posibilidad de poder profundizar en el amor entre tú y tu pareja.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Últimamente las dificultades que debes vencer en el camino se van amontonando. Ten cuidado de no tirar demasiado de tus recursos físicos y mentales. Piensa despacio y a fondo sobre qué dificultades realmente tienes en el camino y merecen realmente que les dediques tus energías. En este sentido, es fácil que los errores de cálculo acarreen fácilmente problemas de salud.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Un sueño largamente anhelado yace en lo más profundo de ti, esperando que lo hagas realidad. Aprovecha la ocasión y cúmplelo, lo cual cambiará tu vida para mejor y por mucho tiempo. Familiares y amigos se mostrarán muy favorables a este cambio y te apoyarán siempre.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajado y tranquilo, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades Con esa actitud conversaciones no son nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas. Hay veces en las que te olvidas por completo de ti mismo. Podría suceder que un tercero te sacara de una intensa conversación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *