Jueves, 23 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 12 de Enero al 18 de Enero del 2015

Publicado el 12/01/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Un poco más de cuidado personal e higiene no solo mejorarán tu apariencia, sino que también te harán sentir mejor. Piensa en cuidarte y en darte mimos, pues últimamente te has machacado mucho.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

No corras tanto en cantar victoria. Asegúrate de atar bien todos los cabos sueltos y de que no se quede nada pendiente para que puedan criticar tu trabajo y te hagan quedar mal.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

La fortuna te sigue sonriendo. Siempre que actues con honradez, sencillez y para ayudar a los demás conseguirás buenos frutos de tus actos. Es probable que hoy hagas contactos que te puedan valer para tu futuro profesional.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Deberías cuidar más las relaciones vecinales, ya que por exceso o por defecto, andan un poco desbocadas. Haz un poco de vida social, lo agradecerás. No tener sentido del ridículo te colocará en el centro de las reuniones.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Empezarás a notar los efectos beneficiosos de los tratamientos que has iniciado a principios de mes. Y es que….todo lo que te propones, lo consigues. Es de admirar tu gran fuerza de voluntad, sigue así.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Al mal tiempo buena cara, y al calor intenso, también buena cara. Porque te quejes no significa que vaya a volver el frío sólo para tí. Lo único que consigues es estar todo el día de mal humor y sin dar lo mejor de tí, y más a estas alturas que te va muy bien el terreno laboral.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Ahora lo mejor que puedes hacar es esperar a que todo salga bien sin preocuparte. Tú ya has puesto de tu parte, así que ya está. No le des más vueltas. Sigue con tu vida. Seguro que las cosas van a mejorar dentro de poco.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Estudia atentamente por qué las cosas no están saliendo correctamente en tu trabajo. Quizá no estás poniendo todo el esfuerzo que deberías, o se trata de un problema que tú solo no puedes resolver. En todo caso, culpabilizarte no sirve de nada. Busca las mejores soluciones, y trabaja por que las cosas vayan mejor.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Quizá tiendes a relajarte demasiado cuando una tarea parece fácil. Está bien que confíes en ti mismo y sepas hasta dónde puedes llegar, pero no subestimes ninguna tarea antes de hacerla, podría volverse en tu contra.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu relación de pareja parece haberse atascado un poco. No te preocupes, son fases por las que todos pasan. Es normal que después de tanto tiempo las cosas se estanquen o resulten algo monótonas. Pensad en qué podeís hacer para mejorarlo.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Intenta que las cosas fluyan por sí solas, sin tener que forzarlas. Están en un periodo de cambios que un paso en falso puede fastidiar todo. Es momento para pensar en actualizar estudios, pensar qué más puedes aprender o qué más puedes hacer con tu vida.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Tras una dura semana de trabajo, es necesario que ahora toque tiempo de relax. Descansa todo lo que puedas, ya que toda esta situación te está desbordando por completo. Planea alguna actividad tranquila y relajada con tu pareja así desconectas de todas aquellas preocupaciones que te persiguen.