Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Horacio Benincasa: “No veo las horas de poder jugar”

Publicado el 17/01/15

Horacio Benincasa sige trabajando fuerte en Campo Mar. El defensor, que no fue parte del equipo de Universitario que jugó en Uruguay en la Copa Bandes, siente que cada vez se compenetra con sus nuevos compañeros y a la exigencia de la pre-temporada crema. “Cada día siento que me adapto mejor al entorno, a la exigencia porque tengo todas las ganas de hacerme un nombre en Universitario” dijo para su web oficial.

“El equipo de seguro estará más enchufado por el buen papel desarrollado en Uruguay. Me hubiera gustado estar pero me faltaron horas de trabajo y ahora ya las recuperó. Solo quiero hacer futbol y empezar a mostrarme” acotó.

Por otro lado Benincasa espera jugar por primera vez con la camiseta ‘crema’ y ganarse la confianza de Oscar Ibanéz. “No veo la hora de poder jugar y ojalá todo salga bien quiero de a pocos ganarme un lugar en el equipo y devolver la confinza a la dirigencia y al comando tecnico” indicó.

Por último el popular ‘che’ recibió con beneplácito la llegada de Raul Fernandez a tienda estudiantil. “Es un amigo que aportará mucho. Un referente que influirá en el grupo en forma positiva” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *