Viernes, 22 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hilton Lima Miraflores invita a sus clientes a vivir una experiencia diferente y deliciosa en este verano.

Publicado el 21/01/15

Ceviche Bar: 6 opciones de ceviches en Social Restaurant & Bar

Hilton Lima Miraflores invita a sus clientes a vivir una experiencia diferente y deliciosa en este verano.

El Ceviche Bar estará ubicado en la terraza del restaurante y será ilimitado

 

El verano llega con una variada carta de ceviches a Social Restaurant & Bar.  A partir de hoy hasta el 15 de marzo, el restaurante del Hotel Hilton Lima Miraflores estará presentando el Ceviche Bar en donde se podrá disfrutar de seis opciones de exquisitos ceviches.

“Este verano queremos sorprender a los comensales con propuestas innovadoras. No solo el clásico ceviche sino añadir a la lista más opciones que inviten a descubrir nuevos sabores y sobretodo que se animen a vivir una experiencia única”, Renzo Miñán, chef de Social Restaurant & Bar.

El Ceviche Bar estará formado por estas seis propuestas únicas: el ceviche clásico, el ceviche al ají amarillo, ceviche al rocoto, ceviche Nikkei, ceviche californiano y el ceviche del chef hecho con la pesca del día, las cuales se prepararán a la vista de los comensales en la terraza del restaurante.

Los clientes podrán degustar de los diferentes ceviches de manera ilimitada por 48 soles por persona incluyendo IGV, servicio y parqueo a partir del mediodía hasta las 3 pm.

“Cada uno de los platos está preparado cuidadosamente a base de pescado fresco acompañado con los mejores ingredientes nativos del Perú, y queremos que el cliente lo sienta durante su recorrido culinario que estamos seguros lo van a disfrutar”, menciona el chef.