Menu
Categories

Hansaton proyecta un crecimiento 70% en sus ventas de audífonos en 2015
17/01/2015 Evento Empresarial

Foto Jaldhi Panduro Hansaton

 

Lima, 14 de enero de 2015. Hansaton Perú, empresa dedicada a la comercialización de audífonos, proyecta un crecimiento en sus ventas de aproximadamente 70%, en lo que respecta al número de unidades colocadas.

Si bien como marca tiene más de 15 años de presencia en el mercado peruano, como empresa está presente de forma directa desde 2013, cuando decidió iniciar operaciones propias para comercializar audífonos para personas que tiene algún déficit de audición.

“Cerramos el 2014 comercializando 1,000 unidades, y logrando una participación de 7% en el mercado nacional de audífonos. Estos resultados representaron un crecimiento del 100% frente a 2013”, manifestó Jaldhi Panduro, Gerente Comercial de Hansaton Perú.

Jaldhi Panduro señaló que las pérdidas de capacidad auditiva pueden empezar a cualquier edad. Sin embargo, los problemas se acrecientan en el caso de adultos mayores que superan los 65 años.

En lo que respecta a las ciudades de mayor incidencia de problemas auditivos, la primera es Huancayo, debido a la presión de la altitud. Luego se encuentra la ciudad de Lima.

“El 30% de los adultos mayores padece de algún nivel pérdida auditiva. No obstante, muchos de ellos no saben que, al utilizar un audífono, pueden mejorar su calidad de vida”, señaló el Gerente Comercial de Hansaton Perú.

Para este año, Hansaton Perú ha identificado que los principales sectores en los que enfocará el desarrollo de sus campañas informativas son Minería y Construcción, en los que muchos trabajadores vienen siendo afectados en su capacidad auditiva por los ruidos de las maquinarias.

El principal diferencial de los productos Hansaton es la tecnología de última generación, que llega al Perú a la par de su lanzamiento en Alemania. Los audífonos de Hansaton permiten una mejora efectiva en la audición de los pacientes.

Hansaton distribuye sus audífonos a través de las cerca de 40 casas audiológicas que operan en Lima, mientras que en las principales ciudades puede haber hasta casas en cada una.

Acerca de Hansaton Perú

Hansaton es una marca familiar alemana que está en su tercera generación de propietarios desde el año 1957. Su sede está en Hamburgo, Alemania, y actualmente tiene presencia en más de 70 países. Está presente en Perú desde 2013.

Es una marca que lidera en tecnología, calidad de sonido, funcionalidades internas del audífono, con características como calidad de diseño, adaptación y facilidad de uso, que le han otorgado premios internacionales. Para mayor información se puede visitar: www.hansaton.pe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*