Menu
Categories

Guty Carrera: “Comeré pachamanca con Haydée Raymundo”.
23/01/2015 Espectáculos

Guty Carrera: “Comeré pachamanca con Haydée Raymundo”.

 

Reina de la Tunantada” lo tendrá como padrino este domingo 25 de enero en inauguración de piscinas en “La Casita Musical” Guty Carrera: “Comeré pachamanca con Haydée Raymundo”

El conocido modelo Guty Carrera comentó en rueda de prensa que este domingo 25 de enero, que degustará de una rica pachamanca como otros platillos al lado de Haydee Raymundo, conocida como la “Reina de la Tunantada”, en el nuevo Centro Recreacional “La Casita Musical” en Chosica. “Ya quiero que sea domingo para degustar todos los platillos de la sierra como la pachamanca, chancho al palo, arroz con pato y otras especialidades al lado de Haydée, a quien agradezco una vez más por la oportunidad y ahí estaré con la gente que la quiere y la aplaude a través de sus canciones”, dijo Carrera.

Por su parte, Haydée resaltó que tener a Guty es para que tenga un encuentro familiar con la gente trabajadora que se despierta a tempranas horas para hacer su labor en el campo o en el mercado llevando sus cosechas. “Yo feliz de tenerlo en ‘La Casita Musical’ este 25 de enero en Carapongo, Chosica, donde se va a encontrar con un pueblo que no conoce y que se va a sentir cómodo. Además estará bien atendido como se merece un peruano de verdad”, comentó la cantante. Esto es solo el inicio de las muchas sorpresas que Haydée Raymundo tendrá para este 2015, que continúa con su programa “La Cajita Musical”, todos los días en Panamericana Televisión

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*