Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Guajaja debuta en el cine

Publicado el 31/01/15

Lima.– Ya nada se le resiste al popular showman Guajaja, que prepara su debut en la pantalla grande de la mano del director Gastón Vizcarra en su próxima película ‘La Herencia’, una comedia donde también participan Tatiana Astengo, Christian Thorsen y Aldo Miyashiro, entre otros, y que se encuentra en pleno rodaje en Lima para llegar a su estreno, previsto para el próximo 23 de julio.

En ‘La Herencia’, los variopintos integrantes de una familia  esperen con ansias la lectura del testamento del fallecido patriarca, pero se encontrarán con otros personajes que también codician la herencia.

El popular Guajaja aportará su ingeniosa gracia a la película, además de una de sus canciones que formará parte de la banda sonora.

“Ya me veo en Holywood” ha declarado el artista con su característico humor.

José Ángel De la Cruz, Guajaja, que fusiona la música afroperuana con diversos ritmos latinos, se ha caracterizado por agregar siempre en sus espectáculos, y en la letra de sus canciones, toques de humor y mucha energía positiva, una fórmula que lo ha llevado a ocupar las preferencias del público, y en esta ocasión también del director de la película.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *