Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gobierno ratifica compromiso con realización de Juegos Panamericanos Lima 2019

Publicado el 10/01/15

Lima, ene. 10. El ministro de Educación, Jaime Saavedra, afirmó que el gobierno peruano ha reiterado a la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) su firme compromiso para la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, como quedó definido en Canadá el 11 de octubre del 2013.

El gobierno peruano  viene realizando las acciones necesarias para que dicho evento de gran importancia internacional se desarrollen en forma exitosa. Objetivo que  vamos a cumplir”, aseguró.
Un paso fundamental que debemos desarrollar en los próximos días es la conformación final del comité organizador, así como la estructura operativa para la ejecución de inversiones de infraestructura deportiva”, agregó el ministro Saavedra.
La posible renuncia del presidente del Comité Olímpico Peruano no tiene ningún impacto ni pone en riesgo el trabajo del país y de la ciudad para la realización de los Panamericanos Lima 2019.Confío en que el COP tomará las decisiones necesarias para garantizar la continuidad de su trabajo”, puntualizó el titular de Educación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *