Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Germán Alemano contento por su gol ante River Plate

Publicado el 13/01/15

La U uso la sorpresa ante River Plate al ponerse adelante en el marcador con gol de Alemano. El delantero argentino espera tener una temporada a puro gol y la empezó de gran forma.

En partido válido por la Copa bandes, Universitario de Deportes tuvo pocas opciones de anotar. Era River Plate el equipo que se mostraba mucho más cerca del primero y exigiendo a José Carvallo a grandes intervenciones, aunque también encontraba en la suerte una aliada. Pero si por un lado encontraban la forma de cuidar su arco en cero, solo había que meterla y fue Germán Alemanno quien lo hizo.

El argentino aprovechó un buen desborde de Diego Chávez quien sacó un centro a rastrón al área. Ahí apareció Germán Alemanno para poner en ventaja a Universitario de Deportes sobre River Plate.‘Avatar’ espera que esta temporada sea a puro gol, pues tiene dura competencia con Liber Quiñones, quien no está en Uruguay, y no puede desperdiciar ninguna chance.

Recordemos que el ganador del partido entre Universitario de Deportes y River Plate jugará la final de la Copa Bandes frente al ganador del choque entre Nacional y Peñarol. Tras estos amistosos internacionales, los cremas seguirán con la pretemporada hasta el 22 de enero cuando sea la presentación del equipo en la ‘Noche Crema’.

Nota de Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *