Ferrari presenta el SF15-T, su Monoplaza para el Mundial 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ferrari presenta el SF15-T, su Monoplaza para el Mundial 2015
30/01/2015 Turismo

La escudería Ferrari de Fórmula 1 presentó este viernes, en su página de internet, su nuevo Monoplaza, el SF15-T, que pilotarán en 2015 el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, y el finlandés Kimi Raikkonen, que logró el título en 2007.

El nuevo monoplaza deberá marcar un punto de inflexión en la Scuderia, después de un periodo decepcionante, coronado con un 2014 muy por debajo de las expectativas, en el que la marca italiana quedó fuera del podio del Mundial, por detrás de Mercedes, Red Bull y Williams.

Maurizio Arrivabene, nuevo director del equipo, ha cambiado a parte del equipo dirigente, aunque ha conservado al británico James Allison, que tiene plenos poderes técnicos y que ha coordinado la creación del nuevo monoplaza.

Con respecto a los pilotos, el español Fernando Alonso ha sido sustituido por Vettel, que el domingo probará el nuevo coche en los primeros ensayos oficiales, en Jerez de la Frontera (sur de España).

Los pilotos reserva también han cambiado. El mexicano Esteban Gutiérrez, después de dos temporadas compitiendo con Sauber, y el francés Jean-Eric Vergne tendrán mucho trabajo en el simulador de Maranello.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*