Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Federación peruana de voleibol presentó a su nuevo entrenador de la selección de mayores

Publicado el 08/01/15

La Federación Peruana de Voleibol (FPV), que recibe un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), presentó al nuevo técnico de la selección de mayores, el brasileño Mauro Marasciulo, quien se comprometió a realizar un gran trabajo con el equipo y dejar en alto el nombre del país en las futuras competencias.

El encargado de presentar al destacado técnico brasileño fue el presidente de la FPV, Luis Linares, quien estuvo acompañado de la entrenadora de menores, Natalia Málaga y el asistente del equipo de mayores, Walter Lung.

EL TÈCNICO PROMETE MUCHO TRABAJO

“Mauro Marasciulo también será el Jefe de la Unidad Técnica y coordinará con Natalia, Juan Diego y Enrique Briceño (técnicos de menores). Nos queda un importante calendario en este 2015. Veremos las competencias que nos toca para empezar a trabajar”, dijo Luis Linares.

A su turno, Marasciulo recalcó que “es un orgullo grande estar en el voleibol peruano con una gran tradición y que está entre los grandes del continente. Ha tenido una gran generación con Tait, Del Solar, Natalia, un pasado glorioso, pero debemos mirar para adelante. Estoy aquí para mejorar el voleibol. Tenemos un año para el Preolímpico y hay que trabajar duro”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *