Menu
Categories

Falcao abandonaría el Manchester United por infringir reglamento
13/01/2015 Deportes

Manchester, ene. 13. El delantero colombiano, Radamel Falcao, sería sancionado por las directivas del Manchester United debido a su ausencia en el estadio Old Trafford durante el partido que su equipo perdió 1-0 ante el Southampton, en ese compromiso, el “cafetero” no fue tomado en cuenta por el técnico Louis Van Gaal. 

Por ello, medios internacionales afirman que: “Manchester United podría estar planteándose la salida inmediata de Radamel Falcao del club”, acción, que podría entenderse como una violación al reglamento interno del conjunto inglés, y que conduciría a su vuelta al AS Mónaco, equipo al cual pertenece su pase.
A pesar de esta situación, los medios ingleses concentran su atención en la crisis futbolística que atraviesan los “diablos rojos”, que no despega en lo táctico y que a esta instancia de la Premier League, lleva los mismos puntos que en la campaña del criticado, David Moyes.
Cabe destacar que en los últimos 5 partidos del equipo, con Falcao de titular, el delantero anotó 2 goles.
El próximo partido del Manchester United, será ante Queens Park Rangers, el sábado 17 de enero, a partir de las 10:00 (hora peruana).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*