Miercoles, 23 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Exposición bipersonal “Nómadas” de Zosen y Mina Hamada

Publicado el 29/01/15

“Nómadas” es el nombre de la muestra bipersonal de los artistas visuales Zosen (Argentina) y Mina Hamada (Japón) que continúa hasta el 23 de Febrero. El lugar de la exposición es la nueva galería de arte “PARAISO” ubicada en el Jr. Gonzales Prada 325 Miraflores. La entrada es gratuita y libre para todo el público en general.

◉BIO Zosen y Mina Hamada
Zosen y Mina Hamada son dos artistas visuales provenientes uno de Argentina y otro de Japón y residentes actualmente en Barcelona.
Su pasión por el color y las formas libres les llevó a colaborar en coloridos murales de diversos formatos y soportes. Su repertorio artístico abarca murales, pinturas sobre tela, ilustración, serigrafía y autoedición de libros.
Sus trabajos conjuntos se pueden encontrar en varias ciudades de Europa, EEUU y Japón.

página web: zosenymina.com

◉BIO Zosen
1978, Buenos Aires, Argentina. Vive y trabaja en Barcelona
Artista Visual. Su primer contacto con la cultura de calle es el skate y, posteriormente, el graffiti. Influenciado por el movimiento Punk y la premisa del “Do it yourself”, empieza como autodidacta y más tarde cursa estudios de arte en la Escuela La Llotja de Barcelona, convirtiéndose así en Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño. Miembro activo de la escena de graffiti de Barcelona desde comienzo de los 90’s también formó parte del grupo.
Ovejas Negras (ONG). Aunque el grupo se disolvió sigue colaborando con algunos de sus miembros como también con artistas internacionales de otras disciplinas.
Zosen sigue pintando frecuentemente en las calles y desarrollando proyectos murales aparte de dar clases y cursos en torno al arte urbano y espacio público. Su repertorio abarca desde la ilustración, performance, video, autoedición o diseño de moda. Es co-fundador del sello de moda “Animal Bandido”.
Participa en exposiciones y eventos tanto nacionales como internacionales y su obra se ha expuesto en galerías europeas, asiáticas y de América del Norte y del Sur.

Tumblr zosenbandido.com
FACE BOOK Zosen
INSTAGRAM @zosenbandido

◉BIO Mina Hamada
Mina Hamada (Louisiana-Estados Unidos) es una artista plástica de origen japonés afincada en Barcelona desde los finales de 2009. Su trabajo se centra en la pintura, la ilustración y los murals ; en los últimos años ha destacado su trabajo mural en varios lugares. Con un estilo en el cual el color, el ritmo y la improvisación son sus características principales, Mina transmite sus buenas vibraciones a través de sus formas libres y orgánicas.

Pagina Web minahamada.com
FACE BOOK Mina Hamada
INSTAGRAM @mina_hamada

DATOS
“NÓMADAS” DE ZOSEN Y MINA HAMADA

LUGAR: Galería de arte “PARAISO” (Jr. Gonzales Prada 325 Miraflores)
HORARIO: Hasta el 23 de Febrero, de 12 del día a 8 pm.
ENTRADAS: Ingreso libre.