Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Estos son los precios de la “Noche de la Raza Celeste”

Publicado el 18/01/15

El campeón del fútbol peruano presentará en sociedad a su plantel, versión 2015, el próximo sábado 24 en el Estadio Nacional. El rival de Sporting Cristal en la ‘Noche de la Raza Nacional’ será LDU de Quito.

Sporting Cristal jugará dos partidos amistosos ante LDU. El primero de ellos será en la presentación del plantel rimense, este sábado 24 de enero, a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional. El club ya dio a conocer el precio de las entradas, que estarán a la venta desde este lunes en Teleticket. Aunque debemos recordar que toda la fiesta empezará a las 7:00 de la noche.

Precio de entradas para la ‘Noche de la Raza Celeste’

173263

El equipo de Daniel Ahmed devolverá la visita a LDU el próximo miércoles 28 en la presentación del equipo ecuatoriano denominada, la ‘Noche Blanca’. El equipo norteño es dirigido por Luis Zubeldía.

Actualmente, la plantilla de Sporting Cristal está conformada por 31 jugadores. Para esta temporada, los rimenses han reforzado sus filas con 7 jugadores, 3 foráneos y 4 nacionales. Los extranjeros son Matías Martínez, César Pereyra y Diego Manicero. Mientras que los nacionales son Josepmir Ballón, Jairsinho Gonzales, Josué Estrada, Elsar Rodas.

Del plantel rimense que salió campeón en el 2014 no siguen Maximiliano Núñez, Junior Ross, Yoshimar Yotun y Pier Larrauri.Sporting Cristal viene realizando su pretemporada desde el viernes 9 en La Florida.

EL DATO. La directiva de Sporting Cristal está en conversaciones para pactar amistosos con equipos peruanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *