Menu
Categories

Estado Islámico ejecuta personas por ver fútbol
21/01/2015 Internacional

Por increíble que nos pueda parecer que mirar un partido de fútbol pueda costarte la vida es un hecho que lamentablemente se vive en el medio oriente por el extremismo ideológico llevado a cabo por el Estado Islámico.

13 jóvenes que disfrutaban del partido de Irak vs Jordania que disputan la Copa Asiática de Australia 2015 fueron sorprendidos mirando el partido por televisión en la ciudad Iraquí de Mosul, controlada por el EI.

Los jóvenes fueron apresados y ejecutados con armas automaticas según ha denunciado el grupo disidente Raqqa,l los cuerpos permanecieron en la intemperie y sus padres no pudieron recogerlos por miedo a ser también asesinados por la organización terrorista”, ha escrito el grupo en su página web.

 Después a la ejecución los miembros de (EL)  recordaron a los asistentes que el fútbol es considerado “haram” (ílicito) conforme a su fundamentalista versión del islam. Las atrocidades del EI contra aquellos que incumplen su interpretación de la sharia (ley islámica) se han incrementado en la segunda ciudad iraquí más importante.

Nota: Efectofutbol.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*