Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Equipos Técnicos establecerán Sistema de Transporte Integrado Lima-Callao

Publicado el 24/01/15

Se busca beneficiar a la población con un servicio rápido y seguro, afirma gerente general de Transporte Urbano chalaco

El Sistema Integrado de Transporte Lima-Callao que equipos técnicos están evaluando, tiene por finalidad beneficiar a la población con un servicio que elimine las pérdidas de tiempo y brinde la seguridad del caso, señaló el gerente general de Transporte Urbano del Callao, Miguel Gonzáles Huapaya.

“Los alcaldes Juan Sotomayor y Castañeda Lossio, están en pleno contacto y todo se hará en base a estudios técnicos y una coordinación permanente, para hacerlo de la mejor manera”, dijo Gonzáles Huapaya, quien dirigió un operativo de control vehicular en la avenida La Marina.

Adelantó que en el Callao ya se está avanzando en la renovación de la flota de transporte urbano y las combis dejarán de circular en unos dos años para dar paso a los vehículos modernos Euro 4 ó 5.

PAPELETAS

En el operativo de control vehicular, se detectaron vehículos son SOAT ni Revisión Técnica por lo que fueron llevados al depósito municipal. En el caso del exceso de velocidad, son 91 torres electrónicas que controlan la velocidad, por lo que no hay reclamos, pues no se presta para la manipulación.

“Ahora la multa subió por decisión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de 452 a 693 soles, porque se busca evitar accidentes de tránsito por exceso de velocidad. En el Callao los accidentes bajaron 63 % y en los controles se informa a los choferes los límites de velocidad con la debida anticipación”, dijo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *