Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



En Pueblo Libre mejorarán los programas de capacitación para personas con discapacidad

Publicado el 12/01/15

Mejoras en los programas de capacitación para las personas con discapacidad y en la infraestructura que los alberga en Pueblo Libre, anunció el nuevo alcalde distrital Jhonel Leguía Jamis.

“Son personas muy talentosos, lo único que necesitan es una buena infraestructura y más actividades donde puedan aplicar todas sus habilidades. Yo me comprometo a mejorar todo eso, pero necesito que trabajemos juntos para el cambio que se necesita”, expresó el alcalde durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional realizada en la Plaza Bolívar del histórico distrito,
Leguía agradeció la presencia del equipo de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) yenfatizó su compromiso de trabajar para fortalecer esa área “que por mucho tiempo ha estado olvidada”.
Durante sus primeros días de trabajo, el alcalde Leguía se ha reunido con el grupo que integra Omaped para establecer las pautas de un plan conjunto y también solicitó el apoyo al cuerpo de regidores para trabajar a favor de ese sector de la población.
(FIN) NDP/ART

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *