Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Lanzamiento de Invierno 2015 de D2L acelera la Innovación en la Plataforma Brightspace

Publicado el 09/01/15

Actualizaciones de Producto Poderosas y Mejoras en la Experiencia del Usuario Incorporan Retroalimentación de los Clientes; Soporte al Usuario Final y Ofertas del Servicio de Aprendizaje Basado en Juegos Equipan y Dan Autonomía a los Estudiantes.

D2L (Antiguamente Desire2Learn) reveló un conjunto de características de producto poderosas y mejoras innovadores en el servicio para Brightspace, la plataforma de aprendizaje integrado de la compañía, como parte de su lanzamiento de invierno 2015. Éste incluye varias mejoras en la experiencia del usuario – 25 por ciento de las cuales fueron inspiradas por retroalimentación de la comunidad Brightspace – junto con un servicio de soporte al usuario final en varios idiomas 24/7 y la disponibilidad de una oferta de aprendizaje basada en juegos. Las actualizaciones de producto se brindan automáticamente a través de la nube y disponibles inmediatamente a los usuarios de Brightspace.

“El lanzamiento de invierno 2015 demuestra el compromiso de D2L con la mejora de los resultados de los estudiantes y con una comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Con muchas de estas actualizaciones que provienen directamente de nuestra interacción con la comunidad Brightspace, trabajamos para asegurarnos de que el personal docentes y los estudiantes tengan disponibles las herramientas más efectivas para ayudarles a lograr su potencial total” afirmó John Baker, presidente y CEO de D2L. “Con estas mejoras los instructores se pueden concentrar en lo más relevante – personalizar la experiencia de aprendizaje.”

Proporcionar la Libertad de Enseñar y Aprender en la Nube

D2L se involucra activamente con más de 1100 instituciones clientes mediante avenidas como la Comunidad Brightspace para identificar oportunidades de mejoras en la experiencia del usuario. El lanzamiento de invierno 2105 tiene docenas de actualizaciones poderosas para simplificar las tareas diarias de profesores y alumnos.

“La mejor manera de diseñar un software es escuchando a los clientes que lo usan diariamente” dijo Nick Oddson, vicepresidente senior de desarrollo de productos de D2L. “La retroalimentación de nuestra comunidad de profesores, administradores y alumnos validan que estas mejoras y actualizaciones a la plataforma Brightspace mejorarán la experiencia educativa para todos.”

Soporte al Usuario Final 24/7-Guía Fácil y Experta

Una encuesta reciente a CIOs de educación superior y gerentes TI senior realizada por Campus Computing halló que la capacitación TI para docentes y estudiantes sigue siendo insuficiente. Para resolver este problema D2L ofrece soporte al usuario final 24/7 – un recurso fácil de utilizar para las instituciones de todos los tamaños que usan la plataforma Brightspace. Mejorada con soporte de autoayuda y alternativa de chat en línea D2L también agregó español y portugués brasileño además de inglés para soporte a clientes alrededor del mundo.

“El soporte a usuario final de D2L ha sido tan bueno que hemos podido cerrar la mayoría de nuestros propios procesos de soporte y reasignar esos recursos a iniciativas más estratégicas. Hallar un socio que brinde este nivel de soporte es crítico para ayudar a USG a conseguir sus metas educativas”, afirmó Curt Carver, CIO del Sistema Universitario de Georgia (USG).

Aprendizaje Basado en Juegos: El Siguiente Nivel

Una tecnología de vanguardia que le permite a los docentes tomar un currículo duro y transformarlo en una experiencia interesante, atractiva e interactiva, la oferta de aprendizaje basado en juegos (GBL) de D2L Professional Services está disponible a todos los clientes en la plataforma Brightspace. Probada por colegios líderes como Collège La Cité para un éxito increíble el servicio de aprendizaje basado en juegos incluye diseño de juegos, desarrollo e integración dentro de la plataforma Brightspace.

“Una de nuestras mayores razones para escoger Brightspace fue un verdadero socio en educación y no simplemente un vendedor de tecnología. D2L comprendió nuestros desafíos para mejorar la participación, retención y resultados estudiantiles y ayudarnos a desarrollar cursos de juegos para conectarnos con nuestros estudiantes. D2L pudo crear y desarrollar los cursos en menos de seis semanas y la retroalimentación de los estudiantes ha sido positiva. Esto nos ha permitido explorar y aplicar recursos a oportunidades que no hubiésemos considerado” declaró Michel Singh, profesor de Collège La Cité.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *