Menu
Categories

El Gran Combo ya tiene un reemplazo para Charlie Aponte
27/01/2015 Música

Luego de varias audiciones, los “Mulatos del Sabor” parecen haber encontrado al reemplazante definitivo de Charlie Aponte como cantante de El Gran Combo de Puerto Rico. Se trata de Anthony García, de 28 años y ex integrante de la orquesta de Julito Alvarado Del Sur al Norte.

Pero antes que sea confirmado oficialmente como el nuevo integrante de la Universidad de la Salsa, el joven cantante pasará una prueba de fuego: participará en una pequeña gira junto a la orquesta de Rafael Ithier por Perú, Panamá y Colombia.

“Cualquiera de los jóvenes que hicieron la audición tenía la capacidad para ocupar el lugar. Pero teníamos que escoger solo a uno. Este muchacho nos acompañará por lo menos un mes y de ahí veremos si se queda con nosotros”, explicó Ithier a Primera Hora.

Por su parte, en unas declaraciones al programa radial el show del Cacique, Anthony García confesó que fue Jerry Rivas quien lo convocó para las audiciones. “Cuando me lo propuso, no lo creí”, comentó tras señalar que reemplazar a Charlie “no será nada fácil”.

“En las audiciones nos tocó cantar varios temas de El Gran Combofrente a Jerry (Rivas) y a Don Rafael (Ithier). Había mucho nerviosismo, hasta me temblaban las piernas. Pero di lo mejor de mí “, detalló el joven cantante quien debutará este viernes en un show privado a realizarse en Chincha, Ica.

El Gran Combo de Puerto Rico está nominado para el 2015 al premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino por la producción “50 Aniversario “, que incluye once temas escogidos de entre los cientos que han grabado durante sus más de 51 años de carrera.

Como se recuerda, Charlie Aponte dejó la agrupación boricua luego de 41 años de haber cosechado grandes éxitos como “Falsaria”, “Teléfono”, “Trampolín”, “No hay cama pa´tanta gente”, “El aguacero”, entre otros.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*