Menu
Categories

Damnificados de incendio reciben ayuda de Municipio del Callao
26/01/2015 Nacional

Las más de 12 familias damnificadas del voraz incendio en la cuadra 9 de jirón Loreto, que dejó sus viviendas en escombros y a ellos solo que lo que tenían puesto, recibieron el apoyo de la Municipalidad del Callao consistente en carpas y mañana lunes les estarán entregando  colchones y frazadas, además de bidones de agua y alimentos.

En el lugar se hicieron presentes miembros de Defensa Civil, Serenazgo y Participación Vecinal, cuyo gerente general, Pedro Zapata, explicó que por encargo del alcalde Juan Sotomayor, se les brindará el solidario apoyo a los damnificados en este momento de dolor por la pérdida de todos sus enseres.

“Estamos coordinando con personal de la Empresa de Limpieza para remover todos los escombros y desde mañana lunes nos encargaremos de llevarles el almuerzo y comida a todos”, dijo.

 

El incendio ocurrió en una vivienda de la cuadra 9 del jirón Loreto, cerca al mediodía, llegando a arrasar otras casas de esa populosa zona del Callao, sin que felizmente haya pérdidas humanas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*