Menu
Categories

Damián Ismodes: “Municipal será un dolor de cabeza para los grandes”
09/01/2015 Frases

Cambió de piel y regresó a la capital después de tres años de jugar en Cuzco y Huánuco. “Feliz porque es bueno estar en Lima, cerca a la familia, los amigos y soeer todo de la selección. Este es una gran reto que tengo por eso estoy muy entusiasmado de jugar por Municipal. Reto de ser protagonista con un equipo de mucha tradición y reto por volver a jugar en la selección” sostuvo Damián Ismodes para su web oficial.

“Tuve la opción de seguir en León tras pedido del profesor Chilavert pero como te dije quería regresar a Lima. Le agradezco mucho a toda la gente de Hunánuco que se portó muy bien conmigo. Siento que hice un buen año por eso querían que me quedara pero me llamó Oscar Vega y vi el proyeccyo muy ambicioso de ‘Muni’. Además he visto que han llegado buenos futbolistas y eso fue lo que más me entusiasmó” acotó.

Los trabajos duros de pretemporada ya empezaron en Chincha y ‘Damichón’ espera como siempre hacerlo a conciencia. “Es la base del año en una temporada dura porque habran partidos muy buenos. Municipal ha creado expectativa por su vuelta porque sera un dolor de cabeza no solo para los grandes y ese papel debe ser nuestro” manifestó.

Deportivo Municpal es el séptimo equipo que defenderá Damian Ismodes. Anteriormente estuvo en Sporting Cristal, Racing de Santander y Eibar, ambos de España, Universitario, Cienciano y León.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*