Menu
Categories

Damián Ismodes: “Cristal se motivará jugando ante nosotros”
21/01/2015 Frases

Deportivo Municipal vuelve después de muchos años a la escena del Fútbol profesional y ya conoce a sus rivales en la Copa del Inca. Para Damián Ismodes todos los rivales para el ‘echa muni’ será dificiles porque, desde cero, deben de demostrar que su vuelta a la profesional no ha sido casualidad. “Si bien es cierto todos la gran mayoría viene con mucho rodaje de la primera profesional, tenemos la obligación de cambiar la imagen de Municipal dede abajo, por eso todos los rivales que tendremos al frente serán difíciles” sostuvo para su web oficial.

“Este equipo tiene tradición y lo he sentido en estos días de trabajo. Todos se motivan cuando hablan de ‘muni’ pero de nada sirve si no empezamos a ganar” acotó.

“Es un grupo muy duro doden están los mejores del año pasado. Es un nuevo torneo y jugaremos sin temores.

Nada menos que el campeón del futbol peruano, Sporting Cristal, le dará la bienvenida al equipo. “Siempre es especial jugar ante Cristal y será lindo el debut porque habrá expectativa. El campeón ante el equipo de todos, ¿Suena lindo no?. Cristal se motivará jugando ante nosotros. Estamos seguros de dar lo mejor como en todos los partidos y será vital ganarlo para fortalecernos más” culminó el popular ‘Damichón’.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*