Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Cristian Benavente en sesión de fotos del Real Madrid Castilla

Publicado el 08/01/15

Cristian Benavente estuvo presente en una sesión de fotos del Real Madrid Castilla. En la imagen oficial del plantel aparece debajo del técnico Zinedine Zidane en el equipo que participa en la Segunda B de España.

El Real Madrid Castilla ha jugado 19 partidos, la primera ronda, del torneo y se encuentra en el tercer lugar de la tabla. Cristian Benavente ha marcado dos goles en 11 partidos y es uno de los favoritos de Zinedine Zidane, segundo entrenador del equipo.

El próximo domingo 11 de enero, el Real Madrid Castilla enfrenta al Atlético de Madrid en un partido donde estaría presente nuestro compatriota Cristian Benavente desde el arranque. Los ‘colchoneros’ en esta categoría están en la parte baja de la tabla, siendo los ‘merengues’ los favoritos para conseguir un triunfo.

Real Madrid Castilla Portrait Session

En este contexto Martin Odegaard, jugador noruego de 15 años que podría oficializar en las próximas semanas su fichaje por el Real Madrid, se entrenó este jueves con el primer equipo blanco junto a los suplentes que perdieron el miércoles contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey y con un grupo de canteranos que completaron la sesión que dirigió Carlo Ancelotti.

Martin Odegaard, que estuvo el pasado miércoles en el Vicente Calderón para el partido ante el Atlético de Madrid, podría firmar las próximas horas y se uniría primero al Real Madrid Castilla, al lado de Cristian Benavente, para que vaya conociendo el fútbol español y el idioma.

El técnico italiano tuvo bajo sus órdenes a Martin Odegaard, un futbolista que aún debe madurar para completar su formación. Puede ser una apuesta de futuro en la casa blanca, que este miércoles contó en la sesión de trabajo con una de las promesas del fútbol europeo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *