Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristal cayó ante LDU en su segundo amistoso

Publicado el 29/01/15

Sporting Cristal no tuvo una noche negra en la ‘Noche Blanca’. El equipo de Daniel Ahmed fue goleado 4-1 por LDU de Quito y con esto cerró su etapa de preparación. Los goles fueron anotados por Holger Matamoros, Miler Castillo, Daniel cabezas y José Cevallos por los locales, mientras que Diego Manicero marcó el honor.

Sporting Cristal no pudo reeditar lo hecho en la ‘Noche de la Raza Celeste’ ante LDU y casi desapareció en Quito. Los locales se mostraron superiores y merced a ello la goleada que recibieron los peruanos en la ‘Casa Blanca’.

En el primer tiempo, Holger Matamoros convirtió penal por gol, tras un error de Calcatertra que cometió una falta contra Castillo y el árbitro pitó la pena máxima. Minutos más tarde, Miler Castillo mostró toda su habilidad para ganarle la espalda a la defensa de Sporting Cristal, parar el balón y definir con sutileza.

En el segundo tiempo, LDU cambió todo su equipo, mientras que Sporting Cristal apostó por mantener el once y le costó caro. Los ecuatorianos estaban frescos y sacaron provecho al físico para arrinconar a los celestes y terminar matándolos. Daniel Cabezas y el juvenil José Cevallos, sellaron el triunfo.

Destacable los de Diego Manicero en Sporting Cristal. El volante argentino apenas había ingersado por Jorge Cazulo cuando se le presentó un tiro libre y no dudó: fuerza más precisión dieron como resultado un golazo. La pinturita puede saber a poco para los celestes, pero es mejor que los errores se vean ahora antes que en los partidos oficiales. Hay tiempo para corregir.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *