Sábado, 19 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Crea en Cualquier Lugar: Wacom Presenta Cintiq® Companion 2

Publicado el 06/01/15

La Nueva Cintiq Companion 2 es una poderosa Tableta Windows 8 para profesionales creativos que buscan la mejor experiencia de lápiz sobre pantalla y la libertad para crear en cualquier lugar. ¡Puedes conectarla al Mac o al PC mientras estás en casa u oficina para una flexibilidad sin igual!

Tokyo, Japón y Vancouver, Wash – Hoy en el CES, Wacom® presentó la Cintiq® Companion 2, una potente tableta de pantalla táctil para los creadores profesionales de contenidos digitales que exigen la mejor experiencia de lápiz en pantalla. Ofrece una libertad y flexibilidad sin precedentes para permitirle a los usuarios explorar y dejar su huella creativa desde cualquier lugar. La nueva solución móvil de Wacom funciona bien como tableta Windows 8 con todas las capacidades creativas de entrada de una Cintiq o -en caso de requerirlo- puede conectarse al Mac o PC de la casa u oficina y funcionar como una pantalla Cintiq primaria o secundaria con los beneficios de desempeño al que están acostumbrados los profesionales creativos.

Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, el Pro Pen de la Cintiq Companion 2 funciona como un lápiz o marcador tradicional cuando se utiliza en combinación con aplicaciones de software creativo de empresas como Adobe, Autodesk, Corel®, Smith Micro®, Pixelogic® y muchas más. La pluma y la pantalla de alta resolución (2560 x 1440) interactúan para proporcionar una sensación realista de lápiz sobre papel para permitir a los artistas y diseñadores producir rápidamente materiales detallados y precisos sin tener que preocuparse por los proveedores de arte.

El confort y la eficiencia son elementos importantes para cualquier creativo profesional y la Cintiq Companion 2 está diseñada específicamente para permitirle a los usuarios trabajar más rápido y de una manera más relajada y natural. Su forma, su soporte ajustable y elegante diseño, permiten a los usuarios trabajar con comodidad en una variedad de ambientes incluyendo estudios, instalaciones del cliente, aviones, trenes y cualquier otro lugar donde la creatividad tenga lugar. Al incorporar el Pro Pen, la capacidad multitáctil, las 6 teclas ExpressKeys®, el Rocker Ring, el Menú Radial y los Cloud Services en la Companion 2, los profesionales pueden trabajar de forma creativa y sin límites. Las opciones incluyen la capacidad de asignar una tecla ExpressKey a un acceso directo o utilizar la capacidad multitáctil para manipular una imagen, lo cual habla de la eficiencia, poder intuitivo y flexibilidad de la tableta. Además, un flujo de trabajo digital permite la retroalimentación inmediata entre los colegas o clientes, lo cual puede mejorar significativa el proceso de producción.

Precio y Disponibilidad

La Cintiq Companion 2 fomenta la creatividad al ofrecer todo lo necesario para el arte productivo y el trabajo de diseño ya sea en el estudio o en la calle. La Cintiq Companion 2 estará disponible en Febrero en la eStore de Wacom en varias configuraciones: Value (64GB SSD, USD$1299.99), Standard (128 GB SSD, USD$1599.99) y Premium (256GB SSD, USD$1999.99). Se espera que la versión Enhanced (512 GB SSD USD$2499.99) y Enterprise (personalizable, $2699.99 USD) esté lista para despacharse en primavera.

Los asistentes al Consumer Electronics Show (CES), Enero 6 – 9 en las Vegas Convention Center, están invitados al stand de Wacom (#31642, South Hall) para probar la nueva Cintiq Companion 2.