Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Corinthians con Paolo Guerrero debuta hoy en la Copa Florida

Publicado el 15/01/15

Ya están listos. El Timao viajó desde los primeros días de enero a Estados Unidos como parte de su pretemporada y la cumplió en Fort Lauderdale, donde el técnico Tite viene exigiendo a su plantel al máximo. Hoy, a las 19:30 pm harán su debut ante el Colonia de Alemania como parte de la Copa Florida.

El equipo de Guerrero tene que cumplir con dos partidos que lo harán medir su nivel y lo hecho en la previa porque jugarán la prelibertadores ante el Once Caldas de Colombia. El técnico Tite tiene un buen plantel con el que espera quedarse con el título de la primera edición de la Copa Florida. Los brasileños saldrán al campo con la camiseta negra, mientras lo alemanes con su playera blanca.

Mientras, el rival de Corinthians está de para en la Bundesliga y se quedó en la posición once cerca de los sitios del descenso. Ahora, el Colonia tendrá la misión de ver en acción a sus nuevos refuerzos para llevar el torneo doméstico 14/15.

EL DATO
El sábado 17 de enero, Corinthians juega contra Bayer 04 Leverkusen en Estados Unidos como parte de la segunda fecha de la Copa Florida a las 13:00 pm.

 

fuente: Diario Libero



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *