Copa del Rey: Atlético de Madrid vence al Madrid y clasifica a cuartos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa del Rey: Atlético de Madrid vence al Madrid y clasifica a cuartos
14/01/2015 Futbol

Sigue siendo su “bestia negra”. Real Madrid no pudo este viernes con el Atlético de Diego Simeone, que consiguió un empate (2-2) de oro en el Santiago Bernabéu y terminó borrando de la Copa del Rey a Cristiano Ronaldo y compañía.

El cuadro de Ancelotti necesitaba revertir el 2-0 que recibió en el partido de ida, en el Vicente Calderón. Había confianza de hacerlo en casa, sin embargo, no lo consiguió. Terminó cediendo un empate, en un encuentro emocionante de principio a fin y en el que en ningún momento apareció el trío BBC (Bale, Benzema y Cristiano).

Fernando Torres sorprendió al Bernabéu al abrir el marcador para los “colchoneros” ni bien iniciado el juego. Ese tanto encendió la “fuera blanca”, que en minutos empató el marcador y se hizo dueño del partido. Sergio Ramos puso el 1-1 a los 20 minutos tras un error en la salida del arquero Oblak.

Para la segunda parte, los goles llegarían en el mismo orden, aunque Madrid decaería en su juego. A los 46, Fernando Torres nuevamente aparecería para poner el 2-1, y a los 54, CR7 pondría el empate.

El plan de Simeone una vez más triunfó en la “casa blanca”. En esta ocasión con más sufrimiento del necesario con la ventaja de la ida. Le espera el Barcelona en cuartos tras apear al campeón. Ancelotti extiende un problema ante el Atlético, pero hoy encontró una solución y aire para ir por sus verdaderos objetivos: Liga y la undécima Copa de Europa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*