Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Bandes 2015: Universitario venció 1-0 a River Plate en Uruguay

Publicado el 12/01/15

Copa Bandes 2015: Universitario 1-0 River Plate en Uruguay. Gol de Alemano a los 13 minutos.

PREVIA

Universitario afrontará su primer partido del año, ante el poderoso River Plate de Argentina, hoy a partir de las 17:00 (hora peruana) por la Copa Bandes que se disputará en Uruguay.

El equipo dirigido por Óscar Ibáñez, contará con sus incorporaciones como el delantero uruguayo, Carlos Grossmüller, el defensor colombiano, Braynner García, el peruano-argentino Horacio Benincasa y los nacionales, Kevin Ruiz y Juan Diego Gutiérrez.

Para este cotejo solo un jugador de la “U”, no estará disponible, se trata del volante uruguayo, Líber Quiñones, quien sufrió una lesión en el abductor.

Por su parte, el actual campeón de la Copa Sudamericana, River Plate, jugará ante los cremas su primer partido del 2014 y disputará este certamen con un equipo alterno, porque en breve empezará la Copa de Verano de Argentina y está programado que los “millonarios” disputen dos superclásicos contra Boca Juniors, el 24 y 31 de enero.

Este cotejo, será el preliminar del clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional, que se disputará apenas finalice el de la “U”-River Plate.

La final de este campeonato, se disputará el miércoles 14 del presente mes a partir de las 19:00 (hora peruana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *