Miercoles, 20 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Contingente de Cascos Azules peruanos salen hoy a Haiti

Publicado el 15/01/15

El Ministro de Defensa Pedro Cateriano encabezará hoy la ceremonia de despedida del vigésimo cuarto contingente de Cascos Azules, que viajará a Haití para apoyar las operaciones de paz de las Naciones Unidas.

Acompañado por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, el ministro Cateriano despedirá este jueves a la “Compañía Perú”, conformada por 216 integrantes del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú.
El también denominado contingente de “Cascos Azules” viajará al país antillano con el objetivo de continuar con las labores de operaciones de paz, contribuyendo al mantenimiento de seguridad en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah), durante seis meses.
La ceremonia, a iniciarse a las 09.30 de la mañana de este jueves, se llevará a cabo en la Plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército peruano, ubicado en la avenida Boulevard, en el distrito de San Borja.
Contará con la presencia además de los Comandantes Generales de las tres Instituciones Armadas; así como de altas autoridades militares y civiles.
(FIN) NDP/ ASH