Con gol de Cueva, Alianza Lima venció 1-0 a Fénix por la ‘Noche del Juramento Blanquiazul’ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Con gol de Cueva, Alianza Lima venció 1-0 a Fénix por la ‘Noche del Juramento Blanquiazul’
27/01/2015 Futbol

Alianza Lima no pudo tener una mejor presentación de su plantel versión 2015. A estadio lleno, el cuadro íntimo venció 1-0 a Fénix de Uruguay en Matute en la denominada ‘Noche del Juramento Blanquiazul’. El único tanto lo marcó Christian Cueva de un derechazo desde fuera del área.

En la previa, Alianza Lima presentó a 24 jugadores, entre ellos a los refuerzos Leao Butrón, Juan Diego Li, Marcos Miers, Fernando Canales, Willyan Mimbela, Carlos Preciado, Osnar Noronha y la sorpresa Jean Deza, quien no estuvo ni en la banca de suplentes por ser el reciente fichaje del cuadro íntimo.

Alianza Lima arrancó con George Forsyth, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers, Luis Trujillo, Paulo Albarracin, Pablo Míguez, Gabriel Costa, Víctor Cedrón, Willyan Mimbela y Mauro Guevgeozian. Luego ingresarían Julio Landauri, Koichi Aparicio, Christian Cueva, Osnar Noronha, Juan Diego Li, Carlos Preciado, Leao Butrón y Jorge Molina. Así Guillermo Sanguinetti puede comenzar a definir su equipo titular.

Alianza Lima jugará la primera fase de la Copa Libertadores contra Huracán de Argentina en busca de su clasificación al grupo 3 que conforma Cruzeiro de Brasil, Mineros de Venezuela y Universitario de Sucre. Dará el play de honor de la Copa Libertadores el martes 3 de febrero en Matute.

EL DATO. Alianza Lima fue campeón de la Copa Inca 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*