Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Club Libertad se inscribirá en tercera división de Trujillo

Publicado el 15/01/15

El Director de Deportes del Club Libertad, Carlos “Pinocho” Urrunaga manifestó que desean llevar al Club Libertad al fútbol profesional.

“Esta temporada inscribiremos al Club Libertad en la Liga de Tercera división de Trujillo, así volveremos a las canchas de fútbol después de muchos años y en un futuro no muy lejano pensamos en jugar en el balompié Profesional. La novedad en este proyecto es que seleccionaremos a los mejores jugadores a que formen parte de nuestro convenio de intercambio cultural deportivo con las diferentes ciudades y países en donde el Club Libertad está desarrollando cosas importantes, los futbolistas más destacados de la academia serán promocionados a Italia, en donde ya existe una invitación”.

Así mismo sostuvo Urrunaga:” La Escuela de Verano es un éxito, gracias a Dios, la convocatoria ha sido muy efectiva, todavía tenemos espacio y aún están abiertas las inscripciones para los niños y jóvenes que desean participar”.

La cancha del Club Libertad está ubicada en el Centro Histórico de Trujillo, además es una de las más modernas que existen actualmente en la ciudad, con un local bastante amplio. Recordemos que por las manos del formador de talentos Carlos “Pinocho” Urrunaga salieron grandes valores locales y nacionales.