Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CLOWNZILLA llega a Lima de la mano de Adrián Alita

Publicado el 12/01/15

Adrián Alita llegó hace unos días y se puso a trabajar, junto con un elenco peruano presentará “CLOWNZILLA. Una historia de Amor” los días 16, 17 y 18 de enero a las 8:00pm en el CCPUCP (Camino Real 1075, San Isidro). Boletería (10 soles).

Adrián Alita es un destacado profesor de teatro que ha dictado varios talleres en nuestro país y que está vez llevará adelante esta obra que ya se hizo en California, con actores peruanos. Ellos son: Isabel Chappell, Martin Martinez, Micky Moreno,Elena De la Fuente, Natali Zegarra, Diana Cueva, Johanna Cuevas y Francisco Holguín.

Clonwzilla

“Clownzilla” muestra las locas aventuras de dos payasos rechazados – un chico y una chica- que luchan por encontrar su lugar en el cruel mundo de los talentosos y populares chicos de nariz roja. Este espectáculo se desarrolla en un mundo en blanco y negro inspirado en el trabajo de Charlie Chaplin y Buster Keaton. Estos valerosos y poco convencionales héroes traen un mensaje a este mundo moderno: quien eres es suficiente para ser feliz.

Sobre Adrián Alita

Adrian es director del área de actuación de la Universidad de San Diego, una de las grandes instituciones de investigación en San Diego.

Como actor, Adrian ha realizado drama contemporáneo, comedia, farsa, stunt shows, obras de Shakespeare, espectáculos de títeres para Disneyland y shows de clown. Se ha presentado en Inglaterra, Sudáfrica, Italia y Rumania. Adrian se ha desempeñado como actor de teatro, televisión y caracterización de voces (Adrian es el narrador oficial del CD Leamos Juntos de Disney de la película de Toy Story). Como docente, Adrian ha enseñado todos los niveles de actuación, voz, movimiento, máscaras y clown.

Adrian ha venido a Lima 4 veces en los últimos tres años, durante los cuales ha dictado talleres de actuación y clown dirigido a estudiantes universitarios y actores profesionales. En esta ocasión ha venido a Lima para presentar un show especial traído desde los Estados Unidos.

“CLOWNZILLA: Una historia de amor” fue estrenada por primera vez en California y fue seleccionada en la prestigiosa mención de “Elección de la Critica” por el periódico Los Angeles Times. Desde entonces, el show se ha presentado en Italia y Korea complaciendo a las audiencias a través de los continentes.

Adrian, después de ser parte del elenco original de “Clownzilla”, ha dirigido dos espectáculos de clown por su cuenta: “According to Clown” y “Actors with Noses”. Ahora se encuentra trabajando como director de “Clownzilla: Una historia de amor”para su estreno en Sudamérica.

Ficha Artística

Historia Original: Eli Simon (EEUU)
Dirección: Adrian Alita (EEUU)

Actuación:Isabel Chappell, Martin Martinez, Micky Moreno, Elena De la Fuente, Natali Zegarra, Diana Cueva, Johanna Cuevas y Francisco Holguín

Fechas: 16,17 y 18 de enero – 8 p.m.
Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Boletería (10 soles)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *