Menu
Categories

Citi realiza campaña de voluntariado navideño en San Juan de Miraflores
23/01/2015 Nacional

Promoviendo la integración y compromiso con la comunidad, Citi realizó una campaña de voluntariado navideño en el Colegio Ramiro Prialé Prialé de San Juan de Miraflores.

La actividad contó con la participación de los colaboradores del banco, quienes repartieron obsequios a más de 400 niños de nivel primario del centro educativo. Los juguetes fueron recolectados en las oficinas de la compañía, gracias a la donación de los trabajadores de Citi. La entrega de los presentes estuvo enmarcada en una jornada de integración con dinámicas que contaron con la participación de colaboradores y los niños.

“Esta actividad representa el sentido de solidaridad e integración que buscamos promover en el banco. Estamos orgullosos del apoyo brindado por parte de nuestros colaboradores en beneficio de los niños; ellos son los protagonistas principales de la Navidad y el brindarles una alegría es importante para nosotros”, explicó Mónica Perales, Vicepresidenta de RR.HH y relaciones públicas del Citibank.

Cabe destacar que Citi está comprometido con la comunidad, como por ejemplo, entre las principales actividades de voluntariado corporativo destaca el Día Global de la Comunidad, evento anual organizado hace más de 9 años consecutivos en los países donde opera el banco.

“El compromiso de la compañía es constante, somos conscientes de las necesidades que existe en la comunidad y estamos orgullosos de colaborar con actividades que promuevan el cambio y generen la unión de nuestros colaboradores”, complementó Mónica Perales.

Sobre Citi:

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

“Cualquier referencia a Citi Perú debe entenderse como Citibank del Perú S.A.”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*