Cerrarán acceso a Puente Santa María para construir Viaducto que unirá Ate-Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cerrarán acceso a Puente Santa María para construir Viaducto que unirá Ate-Callao
31/01/2015 Construccion

A partir de este lunes 2 de febrero y durante 30 días la Empresa Línea Amarilla SAC cerrará el acceso al Puente Santa María para iniciar la construcción del Viaducto N° 3, que unirá el distrito de Ate con el Callao.

Voceros de la citada empresa indicaron que la limitación será para el tránsito vehicular y peatonal del citado puente, que cruza el río Rímac y conecta las avenidas Zarumilla con Morales Duárez, en el Cercado de Lima.

Por esta razón, se ha implementado un plan de desvío que comprende como vías alternas las siguientes calles: avenida Morales Duárez, avenida Zarumilla, avenida Alfonso Ugarte, jirón Huancavelica y jirón Ascope.

Las zonas de desvío estarán completamente señalizadas y se dispondrá de personal de auxilio permanente en la zona, añadió la concesionaria.

El proyecto global comprende la construcción de una serie de viaductos y nueve kilómetros de nuevas vías conectando 11 distritos de Lima (Ate Vitarte, Santa Anita, La Molina, Surco, San Borja, San Luis, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Cercado de Lima, Rímac, San Martín de Porres) con el primer puerto del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*