Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Bombero José Carranza con quemaduras graves

Publicado el 24/01/15

Uno de los bomberos que sufrió lesiones cuando trataba de controlar el incendio que se produjo en un taller de pintura en la Av. Pachacámac, en Villa María del Triunfo, tiene quemaduras de tercer grado y está en estado crítico.

El comandante de los bomberos José Carranza Ramírez (41) estaba dentro del taller donde se registró el incendio cuando una deflagración lo alcanzó a él y a otros compañeros que estaban sofocando el incendio.

Producto del incidente, el comandante Carranza sufrió graves lesiones en el rostro y el 18% de su cuerpo. Mario Casaretto, comandante departamental de Lima de los Bomberos, detalló que el herido está internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Guillermo Almenara.

Casaretto informó que Carranza fue víctima de una negligencia cuando trataron de internarlo en el hospital Loayza. En declaraciones para Canal N, dijo que no permitieron que el bombero afectado reciba la atención necesaria porque, en un inicio, le pidieron los documentos de su seguro de salud.

Luego de una media hora, el Hospital Guillermo Almenara, de Essalud, le ofreció al cuerpo de bomberos la atención necesaria a través de su unidad de quemados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *