Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Blanco sobre la Libertadores: “El grupo es parejo pero intentaremos hacer lo mejor”

Publicado el 12/01/15

El delantero de Sporting Cristal, Sergio ‘Chapita’ Blanco volvió a Lima para sumarse nuevamente al equipo rimense con miras a la temporada 2015. El atacante ‘charrúa’ espera aportar con sus goles en la Copa Libertadores.

A diferencia de su primera llegada a suelo peruano, Blanco en aquella ocasión dijo que no era un goleador, sin embargo, culminó el año con 9 tantos anotados. Esta vez, ‘Chapita’ señaló que espera anotar muchos goles, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

“Estoy contento porque se dio todo como uno quería, hoy nos ponemos a entrenar, tenemos una temporada exigente por delante. El objetivo es el bicampeonato, el otro es una buena participación en la Copa”, comentó Blanco a su llegada.

Por otra parte, dijo que el equipo tiene las mismas posibilidades que el resto de los integrantes del Grupo 8. “Vengo con mucha expectativa , con mucha ilusión. Siempre es lindo jugar la Copa Libertadores, el grupo es parejo pero intentaremos hacer lo mejor. Los cuatro equipos tenemos la misma posibilidad”.

Foto: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *