Menu
Categories

Bandas Supernormales toman la Plaza San Martín
29/01/2015 Espectáculos

Brujas, Ausencia, La Gorda Band, Stalkers, PablogoO, Última Conexión y La Banda del Dr. Poggy, se reunirán en directo este viernes 6 de febrero en el Vichama de la Plaza San Martín en el Centro Histórico de Lima (Carabaya 945), a partir de las 8 de la noche. La velada promete una buena descarga musical con sabor independiente a solo 7 soles la entrada general ¡Apoya a la neo escena del rock peruano!

Inspirados en el “Supernormal Fest”, celebrado en Oxfordshire, en el Reino Unido, se trata de un festival de artes plásticas con tres días de experimentación y nuevas propuestas musicales, muy libre, sin patrocinadores y con espíritu ecológico llevado a cabo solo para mil personas, es de ahí que este grupo de bandas toma el nombre para representar,  a través de nuestra realidad local, una puesta en escena con lo más variado de lo que podemos identificar como la nueva escena de rock peruano.

Esta reunión, que agrupa diversos estilos y junta bandas nuevas y también clásicos como La Banda del Dr. Poggy, persigue la fórmula de la autogestión como en los primigenios días de underground limeño. “Volvemos al punto de partida, pero esta vez con una diversidad muy prometedora para los años que vienen. El rock peruano ya vive sus nuevas versiones que serán las potencias de un futuro no muy lejano”, señaló, Carlos Huamán, cabeza visible de la Agencia Perú Imagen, organizadores del evento junto a las bandas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*