Menu
Categories

Aquabebes se lucen en “Verano super divertido” del Callao
08/01/2015 Deportes

Más de un centenar de pequeños de entre 3 y 5 años participan en el taller “Aquabebés” del  programa “Verano Súper Divertido” de la Municipalidad del Callao que hoy jueves inauguró el alcalde chalaco Juan Sotomayor, con Rocío Miranda como madrina.

Los niños aprenden a nadar a corta edad y superar una serie de temores, beneficiándose en lo que se refiere al mejor desarrollo físico y una vida saludable.

En los cursos y talleres gratuitos, son más de 5 mil niños del Callao los que iniciaron ayer sus clases deportivas como Natación, fútbol y voley, así como de teatro, arte, danza, entre otros.

IMG_22322222

La inauguración de los cursos desarrollados por la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales, fue hecha por el alcalde Juan Sotomayor y Rocío Miranda, en el Complejo Deportivo “Daniel Carpio” ante los niños que les daban muestras de cariño.

“Esperamos que los niños tengan un “Verano Súper Divertido” y aprendan cosas útiles sin que signifique un gasto para sus padres. Para nosotros los niños son lo más importante y queremos que pasen unas vacaciones inolvidables para que vuelvan a clases con renovadas energías”, dijo el alcalde Sotomayor.

IMG_23966666

Por su parte, Rocío Miranda explicó que nunca se imaginó que tantos niños pudieran pasar unas vacaciones practicando su deporte favorito o aprendiendo cosas útiles para la vida. “Es una gran tarea la que realiza la Municipalidad del Callao en beneficio de los pequeños”, afirmó.

Este año son más de 5 mil niños los que se han inscrito en los talleres de fútbol con “Puchungo” Yáñez, vóley con Rosa García, capoeira, natación, danza, entre otros, que se practican en centros deportivos descentralizados para beneficiar a los niños de las zonas más alejadas del Callao, como Márquez y Oquendo.

IMG_22955555

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*