Viernes, 18 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Alumnos destacados de la escuela de Bellas Artes realizan muestra colectiva

Publicado el 28/01/15

Lima, ene. 28. Alumnos destacados de la promoción 2014 de la ENSABAP inauguran primera exposición colectiva titulada “Identidades divergentes”.

Se realizará del 30 de enero al 22 de febrero de 2015 en el Centro Cultural de Bellas Artes. Huallaga 402, Centro Histórico de Lima. La galería atiende de martes a domingo.
El Centro Cultural de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) presenta desde este viernes 30 de enero a las 19.00 horas.
La exposición reúne obras de los alumnos premiados en las especialidades de Pintura, Grabado,  Escultura, Conservación y Restauración, y Docencia.
El muestra está conformada por Betsy Aliaga, Allison Carrasco, Juan Mario Canchuricra, Roberto Cáceres,  Sebastián Díaz, Elizabeth Cordero, Emilio Longhi, Millard Llanque,  David Merino, Lisset Moreno,  Lincol Agui, Sara Orosco, Henry Ortiz, Johan Rodríguez, María Luisa Sarango, Margot Seytuque, Daniela Zambrano y Natalia Zúñiga.
“Identidades divergentes es una exposición que pretende infiltrar los cuestionamientos de una generación que sale de las aulas para enfrentarse a esta nueva realidad: la profesional”, señala la curadora Sophia Durand.
“No vulnerable, ni inocente, sino todo lo contrario. Esta nueva promoción de artistas multidisciplinarios evidencia gestos distintos el uno del otro, pero todos interrogan y ponen sobre la mirada del espectador inquietantes resultados” concluye la especialista.