Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alonso Bazalar: “Sport Loreto no quiere ser un ave de paso”

Publicado el 09/01/15

Por algunos inconvenientes con el contrato, Alonso Bazalar, quien venía siendo voceado para jugar en UTC, aceptó la propuesta del recien y último ascendido al futbol profesional. “No me hubiera gustado que asi se hayan dado las cosas pero una siempre tiene que velar por su futuro y por la familia. No quiero hablar nada al respecto sobre lo contractual pero si quiero expresar públicamente mi agradecimiento a los directivos de UTC, Albert Cabanilas y Jose Luis Fernández quienes siempre me respaldaron y se portaron bien conmigo” sostuvo para su web oficial.

“Ahora debo mirar hacia adelante. Estoy feliz porque tengo una nueva oportunidad de volver a mostrame en el futbol profesional y que mejor con un cuadro que no quiere ser solo un convidado de piedra ni ser ave de paso sino ser la sensación del torneo” acotó.

Bazalar, quien tuvo una muy buena temporada el año pasado con el Carlos A. Manucci en el torneo de la Segudna División espera de vuelta a la primera, hacer lo mejor. “Siento el respaldo del año pasado y si bien los niveles de juego son distintos uno siente que ha trabajado muy bien además se como es jugar en primera división. Siento ansiedad por volver a jugar porque la paciencia la tuve todo el año pasado. Uno piensa que jugar en segunda es un retorceso pero no porque vulves a tener continuidad y agarras confianza. Es hora de volver a demostrar mi capacidad y siento que Sport Loreto me dará ese respaldo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *