Menu
Categories

Alonso Bazalar sobre la Copa Inca: “Estoy seguro que vamos a dar el golpe”
22/01/2015 Frases

Cerca de cumplir dos semanas de trabajo, el recién ascendido al fútbol profesional, Sport Loreto, no deja nada a la improvisación y trabaja sin cesar planificando el soñado debut en el grupo de la Copa Inca donde lo conforman junto a Unión Comercio, Alianza Lima y los dos de altura como son Inti Gas y Sport Huancayo.  “Un grupo muy parejo donde hay que juegar un clásico de la zona, ir dos veces a las ciudades más altas del torneo y ante un rival tradicional como Alianza. Un debut lindo contra otro equipo de la selva y desde hoy ya tenemos en la cabeza solo el primer partido donde jugaremos de igual a igual ya que las condiciones son las mismas en Moyobamba que aquí. La idea es empezar ganando para agarrar la confianza y empezar a dar el golpe en el grupo” sostuvo Alonso Bazalar para su web oficial.

“Después descansaremos para poder llegar de la mejor manera al partido con Alianza donde no sólo jugaremos con el sol y la cancha sintética cómo aliados sino que también y estoy seguro tendremos el público a nuestro favor porque este equipo se ha identificado mucho con esta ciudad” acotó.

Sport Loreto en su etapa de Copa Perú fue el equipo con el mejor respaldo en asistencias y por eso Bazalar siente y espera el respaldo desde la primera fecha. “El público está ávido de ver a su mejor representante. Lo sentimos cuando la gente viene a ver los entrenamientos y hemos tenido un lindo acercamiento a ellos” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*