Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alonso Bazalar le pide a la Sub 20 humildad de principio a fin

Publicado el 17/01/15

El plantel de Sport Loreto continúa con su pretemporada con trabajos en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa y todo el plantel espera con mucha ilusión el inicio del campeonato nacional. Asi lo expresó Alonso Bazalar uno de los que más se exigieron en los trabajos “Todos acá quieren dar lo mejor de si. Es un equipo muy joven pero con todas las ganas de hacer lo mejor y que este equipo sea la sorpresa de la temporada” sostuvo para su web oficial.

“Todos trabajan a conciencia y con las ganas de ganarse un puesto. A pesar de ser el benjamin el torneo espero que no nos subestimen porque este equpo será muy difícil sobre todo en casa donde ha demostrado ser muy fuerte” acotó.

Por otro lado Bazalar aplaudió el buen debut de la selección sub 20 en el sudamericano y espera que la humilidad se mantenga en el equipo. “Esa es una de las claves para seguir avanzando y no marearse porque eso recien comienza. Recuerdo que en el sudamericano sub 17 que nos clasiificó al mundial fuimos de principio a fin un equipo muy humilde y que nos ayudó muchísimo a ver nuestros errores y potenciar nuestras virtudes” concluyó el volante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *